lunes, 16 de agosto de 2010

Codigo de Guerra

Hace un mes aproximadamente estaba celebrando el 5to aniversario de la peña (AJU!) en Embarcadera 41. Nos sentamos en nuestra mesa estratégica a comer rico y también, como es lógico, a “distraer” la vista. Poco tiempo después de almorzar y comenzar con los rondas de respectivas chilindrinas (pero yo solo un cachito para el brindis porque como saben, ya no tomo (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/02/mi-vida-como-hembrita.html), se me acerca una jovenzuela -ela- muy guapa (taba mas buena que el pollo a la brasa… jajaja) y me dice: “Hola, un favor, mis amigas y yo no tenemos mesa para almorzar, nos pueden prestar un ratito su mesa y cuando terminemos se la devolvemos?”. Miré a la jovenzuela –ela-, sorprendido por el pedido y por su vestidito apretadito… miré a sus amigas (una mas buena que la otra)… volví a mirar a la jovenzuela –ela-… solo para verificar volví a mirar a las amigas… y sin titubear, completamente seguro y con la convicción de un guerrero espartano (AJU!), la miré fijamente y desde el fondo de mi corazón lo respondí:” disculpa, no podemos”.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Tu Kikin, el gallo del gallinero, choteando jovenzuelas –elas- en embarcadero!!! Esto no es posible!!! Es el fin del mundo!!! Tu vida como te hembrita te está cagando!!!!!!!!!! Aguanta tu carro… a la policía se la respeta… antes de calumniar y difamarme (porque racatapun chinchin este gallo sube) tienen que entender el código universal, el código que todo varón que se respeta debe cumplir, el código que solo los machos de machos sabe mantener a pensar de las circunstancias… es el código de guerra de los patas:

“NINGUNA MUJER, POR MAS BUENA QUE ESTÉ*, PUEDE INTERFERIR ENTRE TUS PATAS Y TU… JAMAS!!!**”

* Salvo mujeres como Charlize Teron, Angelina Jolie, Jessica Alva, Eva Longoria… o para el gusto local como Karen Dejo, Mariella Zanetti, Angie jibaja, Tilsa lozano, Vanessa Tello, etc… (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)
** Salvo que, para los casados, tu señora que está embarazada te llame para q regreses a la casa

PLOP… fruta Kike que machista tu comentario… serena morena, es un código de guerra que no comprendes, pero como para que te hagas la idea, es como si un sábado al medio día, cuando están en la peluquería en medio del chisme y raje, llega un pata, se sienta al medio y cambia el canal para ver un partido de fútbol… captas??? Nada que ver!!! Esa es la idea… cuando estás con tus patas, tus verdaderos patas, y es una reunión de “NO MA’AM” (como bien dice el maestro Bundy… AJU!), las únicas rubias que agarramos son las chelas, las únicas!!!

Un verdadero club de Tobi tiene muchos fundamentos sólidos que no voy a revelar porque es parte del código y todos los verdaderos machos que ser respetan lo saben y lo cumplen sin titubear. No puedes traicionar a tus patas porque es como traicionarte a ti mismo y serás condenado a la más vil de las humillaciones al ser denominado con el adjetivo calificativo anti-macho por excelencia: “MARICON!” (habla Marco jajaja).

Solo para dar un ejemplo, ir en contra del código es faltar a las reuniones con tus patas y poner excusas como: “Acaba de llegar el tío Tony”, “estoy resfriado/mal del estómago”, “no hay nadie en mi casa y tengo que quedarme a cuidarla”, “tengo un entierro (jeje)***”, “estoy misio”, “sigo en la chamba”, entre otras tan consabidas… todas son excusas baratas cuando te convocan tus patas, si no cumples, eres un maricon!!! Tienes que seguir el ejemplo de Chuck Norris… “Chuck Norris murio hace 10 años, sólo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo”… así de macho… no existen las excusas… tus patas son primero porque así lo dice el código de guerra y fue idea de Chuck!!! (Chuck no lo escribió, él comenzó a hablar y el lapicero anotaba todo en el papel… jajaja) (http://www.tucineportal.com/foro/showthread.php?t=1661
)

*** Este punto te permite llegar tarde pero igual tienes que estar con tus patas… de ahí regresas… que te espere jajaja

Entonces, la próxima vez que esté en una reunión con los peñeros (o en cualquier reunión de calzoncillos), pase lo que pase, digan lo que digan, venga quien venga… nuevamente chotearía a cualquier jovenzuela -ela- que me pida que interrumpa la ceremonia casi sacro santa con mis patas y le diría mil veces “NO GRACIAS” porque yo respeto el código!!! (De ahí que después haya visto bien a las jovenzuelas –elas- y se me haya caído una lagrimita, es otra cosa… y lo que pasó después… también!!! Jajaja… pero el código de guerra… SE CUMPLE!!! AJU!!!!

Dedicatoria
Este Blog está dedicado a los valerosos peñeros, aún en servicio o caídos en combate (es decir, los cagados… digo, casados jajaja), que luego de 5 años, mes a mes (60 en total!!!), han sabido mantener una tradición que comenzó con unas Pilsen (el sabor de la amistad) en “pollos piers”, tradición que está basada en unión, confianza, apoyo incondicional… es decir, una VERDADERA AMISTAD.

Kikin Rispa

(16 de agosto del 2010)

3 comentarios:

  1. Ja ja ja. Muy buena, Kikin. Y muy cierta tu moraleja, además.

    Por cierto, el tio Tony llegó ayer a las 7 AM y se quedará un par de semanas!!! Te manda saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueno Marcelito, mandale saludos tambien y a ver si de nuevo me vienen a visitar... pero no lo dejen en el carro!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buen Kikin, he soltado una lagrima de emoción al haber descrito el espiritu peñero en su escencia...porque la Peña.... es la Peña!!!!! Salud muchachoooossss!!!! vamos por otros 5 años!! AJU!!!!

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!