viernes, 5 de octubre de 2012

7 de 7: Amor (Puedo… pero no quiero)

La persona que te ama no es la que vive por ti, es aquella que vive para ti.

La persona que te ama no es la que te cumple tus caprichos, es aquella que te engríe mucho antes siquiera que tengas el antojo.

La persona que te ama no es la que se acerca a ti para abrazarte, es aquella que puede envolverte en sus brazos y convencerte que no hay lugar en el mundo más seguro, y que ni una bomba atómica podría hacer que te muevas un centímetro por no querer despegarte de su pecho.

La persona que te ama no es la que te calla cuando dices algo que no debes, es aquella que se ríe de tu comentario pero con la mirada te explica que es inapropiado, y tú le entiendes.

La persona que te ama no es la que te llama a preguntar si ya estás mejor de salud, es aquella que te lleva al doctor de la oreja si es necesario porque no quiere que te de ni siquiera un resfriado.

La persona que te ama no es la que te acaricia, es aquella que puede hablarte con cada uno de sus dedos y decirte exactamente lo que necesitas escuchar, sin pronunciar una sola palabra. 

La persona que te ama no es la que está contigo todo el día, es aquella que respeta tus tiempos de trabajo, tus domingos familiares y tus juergas solo de chic@s; respetando por igual el tiempo que se dedican mutuamente.

La persona que te ama no es la que te pide ser tu prioridad, es aquella que comprende que eres capaz de decidir en que momento le das prioridad a cada cosa, según tus metas, sabiendo que le darás el lugar que se merece.

La persona que te ama no es la que te lleva a cenar al restaurante más caro de la ciudad, es aquella que jamás ha agarrado un sartén pero se propone prepararte tu plato favorito sin importar que no quede bien porque sabe que igual te lo vas a comer.

La persona que te ama no es la que sabe besarte, es aquella que, al solo contacto de sus labios con los tuyos, te envuelve en un universo de sensaciones, emociones, colores y sabores; te secuestra de este mundo para llevarte a un universo donde no existen el tiempo ni el espacio.

La persona que te ama no es la que te da ánimos, es aquella que corre a tu lado y te da su último aliento para que tú llegues a la meta.

La persona que te ama no es la que te pide que canceles tus planes con tus amigos para estar con el (ella), es aquella que te acompaña a la reunión y se emborracha con tus amig@s, contándoles lo que siente por ti.

La persona que te ama no es la que evita las discusiones o peleas, es aquella que se saca la mierda contigo para resolver sus diferencias y seguir construyendo una relación con bases trasparentes y sólidas.

La persona que te ama no es la que te mira directo a los ojos, es aquella que en 1 segundo puede planear contigo hacer una travesura y hacerte cómplice de su espíritu de niño, o también puede pedirte calma y tranquilidad en ese momento que no toleras más a esa persona que te hincha las bolas todos los días.

La persona que te ama no es la que te toma de la mano en la calle, es aquella que forma un sello irrompible al entrelazar sus dedos con los tuyos para darles a todos el mensaje que te pertenece.

La persona que te ama no es la que te ayuda a levantarte del piso, es aquella que se tira al piso para que no te duela tanto la caída.

La persona que te ama no es la que se desespera porque seas solo suy@, es aquella que es capaz de dejarte ir de su lado porque sabe que es lo mejor para ti, con la fuerte convicción de que es lo correcto y la persistente esperanza de que ese amor encuentre el camino de regreso. 

Conclusión: Amar a alguien no significa que no te puedas despegar de su lado, amar a alguien significa que puedes irte en cualquier momento… pero no quieres hacerlo.

He dicho!




Vino de: (http://kikin-rispa.blogspot.com/2012/09/6-de-7-atraccion-ese-no-se-que.html)


Kikin Rispa
Kikerispa2003@yahoo.es
(05 de Octubre del 2012)

6 comentarios:

  1. QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Me encantó, cada uno de los enunciados! Son tan ciertos!!! Precisos como para leérselos a mi esposo en este primer año de matri que he sido muy feliz a su lado! Qué lindo saber que realmente es amor lo que ambos sentimos.

    Bello Kikin... ya te he dicho... eres mejor q Deepak!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. mira llevo 7 años de casada en el cual han habido situaciones como las que mencionas en tu blog en algunos de ellos,.....pero el amor es muy muy complejo dependiendo de como te lo han hecho conocer desde niño.
    Cuando amas realmente a alguien eres egoista, eres posesivo,en algunos casos, es por decir equilibrado en otros es asfixiante, cuando amas de verdad haces, hasta lo que creiste que no podias hacer jamas, para que no se vaya de tu lado, no admites la posibilidad de perderlo.....por ahi discrepo un poco, pero por lo demas tienes razon!es almor es mucho mas instintivo mucho mas animal de lo que queremos aceptar luchamos con el animal que llevamos dentro,dia a dia...el amor es poco racionaljajajajaj bueno yo tengo 7años de casada, ya se muestran las garras jajajajajja miras las cosas diferente. Lo importantes es amar! alguna vez en tu vida por lo menos........
    un abrazo kike espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  3. Es simple y llanamente eso, solo las personas codependientes y controladoras les cuesta entender lo que realmente es amar, no porque sean malas, sino porque lo conocen de esa manera.

    Lindo Kikin! lo escrito expresa lo vivido :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno primito a veces nosotros mismo no nos damos cuenta kien realmente nos amo en nuestra vida.. y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde para ello y a veces ya no vuelves a sentir ni a encontrar a alguien asi..... realmente yo no he conocido todavia ese verdadero amor ..y si lo vi pasar por ahi en algun momento.. paso solo a saludarme y se despido...o es como cuando tu vez un oasis en el desierto corres traz el,pensando k es real,y te das cuenta k es un espejismo.. y lo k yo crei k en algun momento era el amor no lo fue...pues eso siempre se baso en circunstancia de la vida que creimos k era lo k añorabamos por k estabamos proprensos a encontrarlo por la falta de cariño, por la necesidad de sentirnos amados o simplemente por soledad y confundimos los sentimientos al final el tiempo te lo hace ver y te da una bofetada para k con ello reacciones y aprendas a ver k no era lo k buscabas o simplemnte no era la persona indicada para ti....tambien dicen k nada es para siempre, eso me lo dijeron y lo tengo claro tal vez lo comenzamos a conocer luego cumple su ciclo y se va... cuando lo sienta realmente y este segura podre opinar de ello, ojala k en algun momento de mi vida lo pueda llegar a conocer a veces eso tarda y cuando menos lo espere pienso k llegara ....es complicado.. besos kikin

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo lei pense que estabas describiendo a mi esposo y todo lo que hace por mi... y me di cuenta de lo egoista que soy yo. Para nosotros, el amor es una decision. La decision de estar juntos, en las buenas y las no tanto, ser complices y socios en esta vida.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tus enunciados estarán en mi próxima tarjeta de aniversario para mi esposo sencillamente HERMOSO como todo lo que sale de tu corazón cuando escribes. Que conste que hoy me tomé el tiempo de ponerme al día contigo y leer cada post que me he perdido aprovechando que mi gordo duerme y tengo un tiempo para mí. Beso Rosi

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!