viernes, 9 de agosto de 2013

Punto para PERÚ

Llore, lo admito... llore porque pudimos estar en la final e inclusive ganarla... llore porque no se levantaron de la decepción de haber dejado escapar la final y no jugaron bien... llore porque permitieron que Brasil, nuestro eterno rival del voley en Sudamérica, nos termine de arrancar los sueños de ver subidas a estas niñas mujeres recibiendo su medalla de bronce... 

Pero sobre todo llore por ver después de mucho tiempo un equipo que juega como equipo, que no arruga con los mejores equipos del mundo, que hizo respetar el nombre de un país cuando nos miraron por encima del hombro y dijeron "acomodemos la llave para ganarle al fácil", que supo remontar marcadores en contra, que una vez más demostró, a pesar que nos duela, que el voley ES el deporte de este país, que demostró que los ajos y cebollas de Natalia son más efectivos que las argollas de dirigentes y jugadores de futbol, que demostró que tenemos raza de campeones, que le devolvió al país entero la dicha y la gloria de ver el nombre PERU entre las potencias del mundo en el deporte... 

Gracias chicas, gracias Natalia, gracias a toda la gente que se amaneció por hacer barra porque eso demuestra que tu PERÚ quiere verte ¡¡¡campeón del mundo!!! No se desanimen, no dejen de luchar, aún tienen muchos años por hacer vibrar nuestros corazones con cada "punto peruano" y sé sin duda, más temprano que tarde, que podré verlas con la medalla de oro en el cuello y gritar con ustedes "PERÚ CAMPEON!!!"

¡He dicho! 


Es por tu bien.- Hay cosito cosito… todo lo que haces para que te salpique un poco de popularidad… pobres chicas que después de viajar 30 horas para llegar a casa, con sus familias, a comer nuestra riquichichichima comida peruana… se te ocurre hacerlas ir a Palacio para felicitarlas… ¡Pero te cagaron! Jajaja… igual sacaron tus memes, ¡bien hecho! Eso te pasa por querer hacerte el vivo… ¡Avestruz!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(04 de Agosto del 2013)

6 comentarios:

  1. Fueron a ver al princeso... jajajaja

    Buena realmente, SUFRÍ con ese partido. Me desperté a las 6 am como en un principio de dijo y las esperé! Nunca he visto un partido tan desgarrados al final, match point a cada rato y no llegábamos! Pero qué grandes carajo... mis respetos como lo dije!

    Un beso Kikin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 4 años... tendremos la revancha!!! y regresaremos con la de oro!!! HE DICHO!!!

      Eliminar
  2. Sì, fue un partido de infarto, y lo de la visita a Palacio... sin comentario (ni mencionar al edificio de la avenida Abancay jejeje). Primera vez que te visito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el Peru sufrio pero bueno, esto recien empieza... gracias Aristio por la visita y espero que veas mas de los publicaciones anteriores.

      Eliminar
  3. Son jovencitas, son el futuro del voley de aquí a unos añitos. Ya tienen la experiencia, y no lo han hecho nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! el voley tiene para darnos años de alegrias! lo importante es seguir trabajando con los semilleros para que sea algo continuo...

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!