lunes, 10 de febrero de 2014

¡Esto Es Guerra… Fría! (#EEG)

He quedado impresionado por los resultados de la publicación “¡Esto es Guerra! (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/01/esto-es-guerra.html)… jamás pensé que iba a tener más de 13mil visitas… ¡13mil! Yo sigo creyendo que mi publicación “El Paciente del 927” (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/12/el-paciente-del-927.html), contando lo que me había pasado por el cáncer y la amputación de la pierna, había sido un éxito con sus 2mil visitas… no contaba con que hablar de un concursante de “Esto es Guerra” (#EEG) y de su falta de respeto y consideración al estacionarse en un lugar RESERVADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, iba a tener tal impacto… 

Bueno por un lado porque a través de su fama se ha podido llegar a mucha gente para que se enteren de lo que hizo y así, generar un poco de consciencia en muchos otros (en él no creo porque que yo sepa, no se ha disculpado). Malo, por otro, porque este programa, con tan poco contenido, es uno de los más vistos a nivel nacional… y más preocupante aún porque son muchos los niños y jóvenes que lo ven… ergo, tolo lo que se diga del programa y de los concursantes, es de interés público… 

Si bien es un programa de entretenimiento e inclusive alguna vez lo he visto (obvio por las modelos que tan mas buenas… jajaja), al volverse tan popular y ser seguido por tanta chibolada, se deberían preocupar un poco más por el contenido… quieran o no, se han vuelta un referente generacional, y por esta misma razón, los concursantes deberían tomar consciencia de su poder e influencia, y ser ejemplos de buena conducta y de respeto… y no tener actitudes como las de Nicolla Porcella… 

Pero no solo él ha servido de ejemplo sino también el otro sujeto del cual aún no tenemos su identidad… pero insisto… algún día se sabrá su nombre… porque identificado, ya lo tengo… 

“Lima es un pañuelo” (con mocos y todo jeje). Resulta que una amiga mía conoce a esta persona y han conversado del tema… ¿y que creen? En lugar de salir a ofrecer disculpas ha pedido que borre lo que he escrito porque “la está pasando mal”… 

No entraré en detalles de lo que me contó mi amiga por respeto a ella, pero sí escribiré cuál fue mi respuesta de lo que me contó: “¡Me alegro!”. Así es, me alegro que la esté pasando mal porque se lo merece. No es que sea malo, sino que me parece que está recibiendo su justo merecido, ya que él pensó que podía decir y hacer lo que le da la gana porque “estamos en Perú y hay que acostumbrase”, y que los demás se jodan (http://kikin-rispa.blogspot.com/2010/05/la-cultura-del-yo-primero-tu-jodete.html). 

No señor, ya no… cada vez es más gente harta de abusivos como tú y ya no se quedan callados… cada vez más gente toma foto o graba actos de este tipo para denunciarlos y ponerlos en las redes sociales… que parecen ser más efectivas que las autoridades, que se cruzan de brazos ante estos hechos y no hacen absolutamente nada al respecto. 

No señor, se equivoca… no hay excusas ni justificaciones, así que si mi amiga no le dio mi mensaje pues bien clarito se lo pongo aquí: ¡PIDA DISCULPAS! Es lo mínimo que debería hacer para tratar en algo de quedar como “gente” y no seguir quedando como un abusivo y cobarde. Pida disculpas a mi amiga porque casi la atropella… ¿sabía que tiene un hijo? ¿Y si la atropellaba, qué? No piensa ni le interesan los demás… Pídale disculpas además a las PCD que estamos hartos de estos atropellos, nosotros podemos salir adelante pero personas como tú, no nos dejan… También pida disculpas a Lima porque Lima está cansada de vivir en medio de gente como tú… Lima quiere respeto… Lima exige respeto… 

Sí señor, discúlpese… y con todo gusto voy a publicarlo en mi blog para que la gente sepa que tuvo la dignidad (y los “vohues”) de hacerlo, porque eso también merece reconocimiento… el aceptar los errores… y lo mismo va para Nicolla Porcella… tanto músculo y cara bonita, pero por dentro es otro cobarde que se esconde detrás de la fama para hacer lo que le da la gana. 

Líneas abajo tienen mi correo, yo no me escondo, así que cuando gusten me escriben y solucionamos esto como gente… el balón está en su cancha, cuando gusten, Lima está y seguirá esperando sus disculpas… ¡Porque es lo mínimo que deben hacer!




¡He dicho!


Esperaré sentado.- mientras espero sus disculpas (sentado), en el siguiente post voy a contar la historia de una “cojuda” que les sigue los pasos a estos dos… veremos si después de que escriba sobre ella, se le quita la cojudez… 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(10 de Febrero del 2014)

1 comentario:

  1. Queeeeeeeeeeee!!! No se grabó mi comentario!!! No puede ser!!! Escribí y no lo veo publicado buaaaaaaaa!

    Bueno ya quiero saber quién es la cojuda esa!!! Y con respecto a la respuesta del tipo, qué infeliz... pero no me esperaba menos. Qué cólera me da!
    Sigamos en la lucha, 13 mil aún es poco para generar conciencia, pero WOW con el alcance Kikin!
    GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!