sábado, 6 de septiembre de 2014

No Se Nace En Vano Al Pie De Un Volcán (El Webin)

¿Qué? ¿Pensaron que después del matri se acabó todo? ¿Se cierra el telón? Jajaja, que poco me conocen… eso solo fue el principio.

Las oportunidades de la vida se deben aprovechar sí o sí, no sabemos cuando vamos a estar en el mismo lugar dos veces… es más, no sabemos si mañanera estaremos en este lugar (#Dramaqueen). Pero es verdura, y si ya conocen mi historia, ahora más que antes vivo intensamente… así termine destruido… 

Ya que iba a Arequipa (con pasaje canjeado con millas LAN) y me quedaba en la casa de mi prima “la mona” (o sea, no gasté en hotel yeee), ni tonto ni perezoso me tenía que quedar más días. Además, como si fuera poco, el 15 de agosto fue el aniversario de la ciudad y taaanto me han hablado de su fiesta, que este pechito que come papa y quinua, con fines estrictamente académicos (si cuñao), tenía que quedarme a estudiar este evento jeje.

Ni bien terminado el matri y después de la amanecida (“Kikin pero el tono terminó a la media noche”… shhh… no sea chismosa jajaja), y después de un reparador y suculento adobo en casa de los papas del novio, con “los limeñitos” nos fuimos a pasear por la ciudad.

El tour ya lo había hecho, inclusive con más paradas (lero lero), pero la intención era pasear con los amigos… amigas… pa variar jeje. Pero si era la primera vez que visitaba la ciudad desde mi operación así que ameritaba una foto en el Mirador de Yanahuara muy al estilo de Kikin.

Y claro, la infaltable foto del Misti… sin hielo… pero aún imponente…

Todas fugaron el domingo (boooring!), pero como dije, tengo buenos amigos que son de allá… bueno, amigas (¿raro no? Jajaja), así que advertidas estaban que después del matri, sería todo suyo (#medeboamipublico jajaja)

Entonces, luego de un par de días de descanso y de trabajo (pues créanlo o no desde allá seguí trabajando), a mitad de semana empezaron las salidas… vueltita por aquí, comidita por allá… hasta que llegó el tan esperado 14 y la vigilia respectiva… ¿Y dónde lo pasé? En el tan tradicional, típico y oriundo  tono de Budwieser jajaja.

Fuimos por unos pisquitos al depa de un amigo pero al no haber gaseosa, y embutirnos de tocino, decidimos cerrar la noche, no sin antes apreciar el lindo amanecer desde un 5to piso (los cuales subi por las escaleras… csm)

El viernes temprano llegaba mi hermanita chechi de Cuzco así que como buen hermano que soy (a pesar de la resaca y de haber dormido solo 2 horas), fui a recogerla. Menos mal tuvo la genial idea de ir por su rico adobo del a Plaza de Cayma… ¡reponedor!

Luego de una pequeña vueltita por la ciudad, regresamos a la casa de mi primita “chita” para su respectivo descansito. Después fuimos a almorzar a la FIA (Feria Internacional de Arequipa), donde comimos su típico “doble” entre mi hermanger y yo.

Terminado el almuerzo todos se fueron a chismear, pero como estaba cansadito, preferí quedarme… “Kikin, no nos dirás que te quedaste sentadito sin hacer nada ¿no?”… jajaja… sentadito sí… sin hacer nada… ¡Jamás! Que hablen la foto jejeje… 

El sábado fui a “Mi Picantería”, con mi queridísima fan Nane y mi nuevo amigo Edgi. El menú: chicha de jora, ocopa y costillar de cordero… ñami… acompañado de sus arequipeñas bien nanes… o sea, bien helenas jajaja.

Por la noche, y ya para cerrar el telón, nos fuimos a la disco “Latino”, point de pura salsa y bachata, que es de preferencia de mi hermanita. Mío también, como saben, pues siendo buen chorrillano pescador que se respeta… también la bachata… por lo menos hasta ese día… pero ya quedé saturado de tanto tanto tun tun tun tac… #nomasbachataporfavor.

Domingo de resurrección, fuimos con la familia a almorzar a “el Montonero”…  no hay foto porque nos cag… de hambre y ni bien trajeron la comida, la devoramos jajaja.

Lunes de regreso a Lima y llegamos al final de este paseíto por las arequipas… habiendo disfrutado del aniversario de la ciudad (jajaja ni de chiste vi el pasacalle), hecho nuevos amigos (y amigas yeee), comido riquichichichimo, visitado a la familia, intentado hacer negocios (que espero cumplan con la reprogramación de la fecha) y sobre todo, una vez más, habiendo disfrutado alegremente de la vida y de sus simples placeres… 


¡He dicho!


¿Kikin, y cuál es tu próximo destino?- a pesar de tener viajes pendientes a Chiclayo (¡chicas del verano no pasa!), otro a Tarapoto (Malu, me llevas a comer juane de carretilla), y las ganas de conocer Cancún (al estilo Wild On jeje); por el momento, con toda la chamba que tengo de mis muchos proyectos (y encima misio), no será posible viajar más este año :( … salvo que vaya a visitar a mi sis a Cusco… o que alguien me mande pasaje jejeje. Pero de que sigo viajando… ¡sigo viajando!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(06 de Setiembre del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!