lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Bien Vieja La Kike!

¿Saben cómo sé que la Kike está bien vieja?:

Porque en Halloween, las fotos de sus amigos ya no eran de sus juergas, sino de los disfraces de sus hijos…

Porque ya me empiezo a olvidar de algunas cosas (Aunque tengo la excusa que pueden ser secuelas de la quimio… jeje… no, en serio, eso pasa…)

Porque he escuchado incontables veces el chiste de “tienes la edad de Cristo… no te vayan a clavar” (Realmente ya odio ese chiste, jamás se lo volveré a decir a nadiesss…)

Porque he escuchado incontables veces más el “soltero maduro…”

Porque ahora tengo conversaciones con mi sobrino sobre los partidos de las ligas de Europa…

Porque se me empiezan a notar las “patas de gallo” pero con roche…

Porque en las reuniones con mis amigos las conversaciones giran en torno a los nidos, exámenes para padres, cuotas de APAFA, vacaciones útiles…

Porque escucho a mis alumnas decir “holi”, “boni”, “amigui”, y me estresa…

Porque cuando llaman a la casa de alguna empresa y preguntan por el “señor Rispa”, ya tienen que preguntar cuál es el segundo apellido para saber si se refieren a mi papá o a mi…

Porque cada vez tengo menos pelo en la cabeza y más canas en la barba…

La más “heavy” de todas… Porque este año uno de los factores decisivos de no empezar una relación de pareja, fue por el tema de los hijos… ¡Mi Muiro!

Bueno, como dice Einstein, “todo es relativo”; y yo como administrador, lo sé muy bien. La edad cronológica es distinta a la espiritual y la mental. Espiritualmente tengo 16 y mentalmente tengo 45 (Tranquilo maduro), por eso sigo jugando como niño y renegando como viejo jajaja.

Por lo netamente físico… bueno… ¿qué se le hace? Los años pasan y pesan, ¿no? Es la ley de la naturaleza, es inevitable, y tampoco entiendo por qué tanta gente se aferra a la “juventud eterna”. Yo creo que debe ser porque no disfrutan cada momento de sus vidas y viven pensando en que “todo tiempo pasado fue mejor” (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/03/brinca-la-tablita-yo-si-la-brinque.html).

¿Quién puso la regla de que a los 30 ya tenías que estar casado? Es más, ¿Quién dice que todos tenemos que casarnos? Aunque algunos piensen que no quiero casarme por las cosas que digo (escribo), en verdad sí quiero, pero si no conozco a una persona con la cual estoy seguro de que puedo compartir el “resto de mi vida” (porque los matrimonios no son desechables http://kikin-rispa.blogspot.com/2012/10/matrimonios-desechables-sa.html), obvio que no lo voy a hacer. No quiero divorciarme en 5 años como suele pasar, en estos tiempos, lamentablemente.

Es importante tener maestría y tener un trabajo “estable”… yo no los tengo. No me hace sentir mal porque por un lado no lo he hecho ya que mi vida cambió drásticamente, y por otro lado porque tengo otros proyectos por los cuales estos temas quedaron de lado momentáneamente.

¿Ven? A todo le ponemos etiquetas estadísticas pero cada vida es distinta, o debería serlo, y cada quién debería ir al ritmo y con los objetivos que se traza, no siguiendo la masa o el qué dirán, sino siguiendo sus corazones; y sobre todo disfrutando su PRESENTE.

Yo sigo el mío y a pesar que a muchos los 33 (rumbo a los 34) suene a viejo, sin maestría, ni trabajo estable, ni matrimonio; hago muchas más cosas  que otras personas de 20… y con una pierna… y las seguiré haciendo pues tengo energía de sobra, y esa energía no solo viene de lo físico, sino también de lo espiritual y mental, y por eso trato de mantener ese equilibrio entre los 3 (que también he escrito sobre esto).

¿Te sientes cansad@? ¿agotad@? ¿sin ganas de nada? No es por la edad, es porque tienes tu batería baja, porque dejas que la vida te descargue. Busca cosas que te motiven, que te gustan, que te apasionen… haz cosas que realmente te llenen y que has dejado de lado por seguir la corriente; busca en tu corazón aquello que amas y hazlo, sin ponerte peros… hazlo y vas a ver cómo recargas tu batería… cómo rejuveneces… por dentro.
















¡He dicho!

No por nada.- Me decían Isidro Fuentes… “el inagotable”… (En todo aspecto jajaja)

Kikin Rispakikerispa2003@yahoo.es
(29 de Diciembre del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!