domingo, 22 de marzo de 2015

Vacaciones En Familia

Como ya había contado, amo la playa y me encanta viajar… ir solo es muuuy divertido jeje, pero acompañado también, más aún si se trata de una familia tan bonita y unida como la mía. 

No voy a ser tan malo y pondré solo unas cuantas fotos jeje… 

Lobos





















Iguazú























No me cansaré de repetirlo: Los límites se los pone uno mismo. Amo viajar y a pesar que puede ser un poco complicado hacerlo teniendo una prótesis, es más grande el deseo de hacer lo que me gusta y de seguir conociendo. 

Así que, a pesar del dolor y el cansancio producto de haber caminado 4kms un día, y 2 kms al día siguiente, bajo el sol, con subidas y bajadas; fue FELIZ y creo que se nota en mi cara en cada foto. 

Esa felicidad, no tiene precio… y vale la pena (http://kikin-rispa.blogspot.com/2013/12/cada-ano-valio-la-pena.html) el esfuerzo, el dolor, el sacrificio… ¡y lo volvería a hacer! ¡a seguir viajando!


¡He viajado! 


A trabajar.- Ahora sí, ya pasaron las vacaciones, ya casi acaba la patronal… ¡Hora de producir!


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(22 de Marzo del 2015)

2 comentarios:

  1. Tener una familia es hermoso, pero mas hermoso es disfrutarla,sentirla y compartir con ella cualquier situación como lo haces TU , lindas fotos y linda familia, Que Dios siga bendiciendo siempre todo lo que haces Kike¡¡¡¡¡ muchos cariños

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!