viernes, 26 de junio de 2015

¡Chapa Tu Palmer!

Es muy paja firmar autógrafos jajaja. Lo que no es tan paja es que te digan “Kikín, debiste ser doctor”, por la mala letra (madafacas)

Pero en mi defensa y para que el pueblo de Perusalem sepa y tenga compasión de este humilde servidor… ok, omitamos el humilde jajaja… de este servidor, procederé a explicar los motivos de la letra tétrica jajaja:

1. Soy zurdo. Entre otra de las tantas particularidades que tengo y que me hacen MÁS especial es que mi cerebro está volteado (guarda… jajaja). Tengo la dicha y el privilegio de ser zurdo, de razonar con las emociones y de sentir con la razón (por eso soy tan impredecible, para bien o para mal jajaja). Manejo tanto la mano izquierda para escribir como el pie izquierdo para patear… aunque en este último no tengo opción jajaja.
Es justo en el tema de escribir donde viene la parte no tan grata de ser zurdo y es que ya es conocida la fama de que tenemos mala letra. Los que conocen otros zurdos saben que no miento, es “verdura”, y yo también lo he comprobado; salvo por la excepción a la regla, mi “espejito”, que como buena "sansilvestrana", tiene letra “pretty”.

2. Las redes. ¿Se han dado cuenta que ya casi no escribimos a mano? Todo es computadora o celular, hasta comandos de voz, pero ya no escribimos. Como todo, cuando no se practica, se pierde “la finura”… pero como acabo de contar, nunca la tuve, así que imagínense jajaja.

3. La quimio. Esto es algo que no sabían: Un efecto secundario de la quimio es el adormecimiento de las extremidades… ¿loco no? Nunca me explicaron (o tal vez lo olvidé) exactamente por qué es, pero la cosa es que suele pasar que se adormecen brazos y/o piernas. 
En mi caso, aparte de adormecerse mi pierna derecha (ya no la siento jajaja), se me adormecieron las manos. Pasada la mitad de la quimio casi casi no podía agarrar un lapicero. Las pocas veces que traté de escribir parecía que lo había hecho mi sobrino “Rodri”, que en ese entonces tenía 4 años… ¡Alucinen! 
Lo que sí me acuerdo que dijeron los doctores es que el adormecimiento pasa cuando… ¡le da la gana! No había una fecha exacta, podían ser semanas, podían ser años… y la verdad es que hasta ahora siento un ligero adormecimiento con lo que empeora una letra venida a menos desde siempre jeje.

4. Marca Kikín. Por último, creo que como todo escritor (tranquilo literato jajaja), debo tener algunos distintivos que marquen diferencia de otros autores y definitivamente una letra de mierda marca una GRAN diferencia jajaja. Si hasta el gran “Gabo” ha reconocido que tiene mala letra, por qué yo no jajaja.
No me van a negar que va a ser reconocida hasta en la China… así que cuando vean un autógrafo mío van a decir “¡Ah! Ese es Kikín, de hecho… ¿qué mierda dice?” jajaja.

Así que como verán son varios factores que influyen en la pésima letra que tengo, pero que se le hace, es lo que hay… a nada… jajaja… Y como creo que mis argumentos son válidos pues ustedes se la bancan jajaja. 

Sí me comprometo a “tratar” de escribir lento para que se entienda mejor pero igual, como digo, háganse la idea que mucha diferencia no va a haber, tanto por el adormecimiento de las manos que no tengo idea de cuándo desaparecerá (si es que ocurre), como por el hecho que queda como sello del autor… así no se entienda ni michi jajaja.


¡He dicho!


Traaaducción.- Para los que no entienden mi letra de doctor en la foto, dice: "El que tiene plata escribe como le da la gana… pero como yo no tengo, lo hago de conchudo no más jajaja". 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(26 de Junio del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!