jueves, 2 de julio de 2015

Rumbo Al Mundial De Londres 2015

 ¿Qué? ¿Y ustedes que dijeron? Uy sí uy sí, “Kikín” el escritor, ¿Y ahí acababa todo? ¡No señores! ¡Que poco me conocen! Esa es solo una nueva faceta que estoy empezando (y que espero continúe “for ever and ever”), pero tengo muchas otras… no por nada soy polifuncional y multihabilidoso (aunque al decirle te suene enredoso jajaja)

Los feligreses del pueblo de Perusalem, seguidores de las aventuras de Kikín, deben recordar que desde el año pasado estoy jugando bádminton, que en el mundo de la discapacidad, se le conoce como parabádminton (https://www.facebook.com/pages/Parabadminton-Per%C3%BA/331330010226176 Denle like a nuestra página pe’… y me voy a enterar porque yo administro la página jajaja)

Ya tenemos un buen grupo de gente que está entrenando y con bastante entusiasmo estamos formando la primera selección peruana de parabadminton… ¿Qué tal esa?

Pero el entusiasmo no acaba ahí… somos 3 personas exageradamente entusiastas que nos hemos propuesto… ¡Ir al mundial! ¡El cual se realizará en Londres! ¡Setiembre del 2015! ¡Ahorita! ¡Mi muiro! Y en octubre el primer abierto de parabadminton de Lima… ¡Omaiga!

Ya tenemos luz verde de la Federación… pero es algo así como un “OK muchachos, pueden ir… pero vean como” jajaja. Es la historia de todas las federaciones deportivas excepto el fútbol (y la que menos trofeos consigue), ¡no hay plata!

¡Así que se fregaron! Jajaja. Porque si los estuve acosando para que compren el libro, ¡ahora los acosaré para que auspicien el viaje! Pero no ustedes ps, sino para que nos hagan el contacto en sus empresas y a ver quiénes pueden apoyar a esta humilde y nueva selección peruana para que participe del mundial. 

¡Prometemos hacer todo lo posible por traer una medalla! Bueno eso se lo dejamos a Pedro Pablo (https://www.facebook.com/PedroPablodeVinatea), el vigente campeón Panamericano, porque Sergio (https://www.facebook.com/sergio.barbozavasquez) y yo (https://www.facebook.com/kikinrispaoficial) recién estamos agarrando viada… pero ahí le vamos  jejeje.

Así que ya saben, si alguna de sus empresas es de las que auspicia deportistas… ¡Acá tienen 3 huerfanitos en busca de adopción!


¡He dicho!


A ponerse MÁS papi.- Desde ayer primero de julio he vuelto a mi vida como “hembrita” revolutions (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/12/mi-vida-como-hembrita-revolutions.html) y seguirá hasta que acaben todos los campeonatos, así que por favor, colaboren y eviten invitarme a comer cosas engordantes y/o trago (Acuérdense que la carne es débil y solo soy de metal por una parte jajaja)


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(02 de Julio del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!