domingo, 11 de octubre de 2015

Historia de Vida (Teletón Perú 2015)

No sé si ahora sea tan famoso como dicen pero sin duda más conocido, sí. Y lo bueno de eso es que la historia, mi historia de vida se sigue contando y llega a más gente y ese es el punto. 


Ha sido muy bonito ser parte de Teletón y ya me considero parte de la familia, así que espero seguir apoyando en los próximos años… pero no contestando teléfonos porque ya me dijeron que es medio aburrido jajaja. Tengo que estar en la acción jeje.

Ser parte de algo tan grande es una bendición. Conocer a tanta gente maravillosa lo es aún más. Quedé sorprendido de que la gente que mueve uno de los eventos más grandes del país, son menores que yo; el promedio será 28 años… ¡Y miren todo lo que hacen! Realmente para sacarse el sombrero… 

También son lo máximo los doctores todo corazón (https://www.facebook.com/Doctores-Todo-Corazón-1490754257843669), los “agentes de cambio” (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/10/agentes-de-cambio-teleton-2015.html), alias voluntarios; y muy en especial el Padre Isidro. Realmente es una persona excepcional que transmite una paz y amor que nunca había sentido de nadie. Ese amor tan grande que solo puede venir de Dios lo transmite en cada palabra y cada gesto, y en mi caso con un abrazo con aroma de “hasta luego”, y un mensaje divino: “Gracias hermanito por todo, tienes una historia muy bonita que tienes que seguir contando a la gente; tienes una misión importante que te ha puesto Dios”. AMÉN.

¿Ya que más? Mensaje fuerte y claro, con una emoción en el corazón que lo colma todo y que es la recompensa que uno busca y obtiene al seguir el camino correcto… 

Agradezco a los organizadores por la invitación y a toda a gente que ha participado de la Teletón, todos son parte importante para haber superado la meta ampliamente y espero que así sea siempre cada año. No podemos seguir en la indiferencia, la indiferencia mata; seamos parte del cambio porque todos lo necesitamos… y no esperes a la Teletón para donar 5 soles, hay muchas y miles de cosas que se pueden hacer… ¡Pero hazlo! ¡Hazlo ya!








¡He dicho!


Qué bueno conocerte.- Luego de terminado mi entrevista en vivo con mi nueva amiga Laura Huarcayo (linda ella), la tía Gise me saluda y menciona lo lindo de mi  historia y que ha sido bueno conocerla… Gracias Gise, es la tercera vez que me conoces y que me dices lo mismo jajaja… Espero que para la próxima ya te acuerdes de mí jajaja. 



Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(11 de Octubre del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!