martes, 13 de octubre de 2015

I Abierto Internacional de Parabadminton Peru 2015

¡En tres días! ¡Este viernes viernes viernes en Videna! ¡Empieza el I Abierto Internacional de Parabadminton Peru 2015! ¡11 países! ¡50 jugadores! ¡No vayaaa!


Y por supuesto este MCHQSR (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2013/04/macho-chorrillano-que-se-respeta.html) que come papa y quinua estará en las canchas para romperse el lomo, hasta que choque prótesis, para buscar ahora sí alguna medallita… digo ahora sí porque en el mundial nica jajaja (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/09/el-mundialista.html). 

De los que vienen solo conocemos a la gente de India y Brasil porque estuvieron en el mundial, y ya sabemos que juegan de la csm… Los otros países ni idea pero no dudamos que se han estado preparando hasta mejor y con un poco más de tiempo que nosotros… 

¡Pero no me chupo! Yo y los muchachos del “Team Parabádminton Perú” saldremos a las canchas a dejar lo mejor de nosotros para defender la localía y sin duda alguna medalla se queda en casa… Confiamos en Pedro Pablo… y más te vale porque si no te reventamos y nunca más sales en la portada de los afiches jajaja.

Y por supuesto espero la asistencia masiva de todos los followers de Kikin y de todas las fans con mini y pompones, sino no entran jajaja. 

Acá les pongo la lista de participantes de mi categoría, en singles y dobles,  y no dudo que habrá PAR-TI-DA-SOS.


El fixture oficial sale recién jueves por la noche así que estén atentos, no sé si lo publique en el blog pero de hecho un mi fanpage (https://www.facebook.com/kikin.rispa, de pasadita un like pe'), así que chequeenlo porque los partidos empiezan viernes por la mañana, todo el día, igual que el sábado… domingo son finales así que mejor vayan sábado si me quieren ver, no es seguro que llegue al domingo jajaja. 

Por último y más importante aún, compartan, difundan y asistan… así se podrá dar a conocer más el parabádminton, que es una ventana de inclusión para las PCD, de demostrar a los demás que las PCD podemos hacer las mismas cosas que todos (a veces hasta mejor, como los chicos de olimpiadas especiales http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/08/recuntra-especiales.html) y una maravillosa oportunidad de representar a nuestro país, como lo hago yo ahora, y que no hubiese podido de no haber adquirido la discapacidad… irónico pero cierto… pero no le resta valor, pues lo digo y hago con orgullo para representar a la bicolor… 


¡He dicho!


SE BUSCA.- Auspicios… seguimos esperando que la empresa privada se moje… ¡nos faltan herramientas de trabajo! ¡Las raquetas son caras! ¡En especial faltan sillas de ruedas adaptadas para el parabádminton! Esperamos… sentados… y como decía el negro mama: “algún diiiaaa”.



Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(13 de Octubre del 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!