domingo, 15 de mayo de 2016

Sácale La Lengua Al Cáncer

¿La lengua? Quiero sacarle… ¡La csm! Jajaja. Me canso de repetir que esta enfermedad me llega al OSM (Órgano Sexual Masculino jajaja) y en vez de que disminuya, aumentan los casos y cada vez más cercano. 

Yo ya vivo rodeado del tema, no solo porque aún lo tengo (prefiero hablar en presente a pesar que no se manifieste pues, quien sabe), sino porque conozco varias personas con el maldito cangrejo y además que apoyo en Donantes de Felicidad (https://www.facebook.com/Donantes-de-Felicidad-405048656293833) para conseguir donación de sangre para niños y jóvenes que están en el INEN (Si quiera dale like a la página pe’).

Pero siempre se puede hacer algo más… SIEMPRE. No hay excusas (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/12/cual-es-tu-excusa.html), eso es para la gente que no tiene la convicción o el deseo de hacer las cosas bien. Siempre se puede, siempre puedas dar más, así sea participando de actividades o por ultimo solo hablando de ellas. 

Por eso aprovecho mi blog para contarles que yo y ustedes podemos hacer algo más por la lucha contra el cáncer. De repente no es tu lucha pero no puedes negar que cada vez se te acerca más; dudo mucho que exista una persona que pueda decir que no tiene un familiar o amigo cercano que lo tiene. Lamentablemente es la true. 

Así que se puede hacer algo al respecto y en esta ocasión es apoyando a esta caminata 4K llamada “sácale la lengua al cáncer” del domingo 22 de mayo a las 8am, que busca recolectar fondos para la construcción de un albergue para niños luchadores. 
https://www.facebook.com/events/1051833651541354/1072000356191350/

Ahora que están de moda las caminatas y carreras y veo gente tan afanosa participando, pagando hasta 90 soles por correr, por qué no participar de una por una gran causa y pagando solo 20 maracas. Baratito no más. 

Así que apoya, vayas o no, apoya. Claro sería más bacán si vas para que compartas la buena onda de la gente que va de buen corazón para hacer algo positivo por los demás. ¿No te animas a compartir ese hermoso sentimiento? Es lo máximo, te lo garantizo, sino yo te devuelvo tus 20 lucas. 


¡A sacarle la lengua al cangrejo!


Silla (see ya).- Tengo un taller ese día a las 10am en Miraflores pero igual estaré a las 8am para la caminata. ¿Por qué? Porque siempre se puede hacer algo más… 


Kikin Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(15 de Mayo del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!