jueves, 30 de junio de 2016

Al Año No Camina... ¡Navega!

Miren que gracioso… hace poco más de un año avisaba que mi primer hijo nacía y me convertía en un afortunado y feliz padre… literario jeje… no se asusten (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/06/nacio-varon.html).

Casi casi un año exacto comentaba que presentaba a mi hijo en sociedad y fue uno de los días más maravillosos de mi vida hasta ahora (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/06/el-gran-dia.html)

Ahora con mucha alegría puedo contarles a todos que mi primogénito no solo camina… ¡Navega! ¡En redes! Mi hijo está en todas… como el padre jajaja. Así es… luego de unos cuantos meses de coordinaciones y pulir detalles (nada detallista yo jajaja), el día de hoy se lanza oficialmente para todos los seguidores de Kikín, y en especial a las #KikinLovers, la versión digital de mi libro (Si quieren pueden aplaudir jajaja). 

La verdad es que es muy emocionante ver cómo poco a poco se van concretando mis proyectos, con paciencia y saliva (como el elefante con la hormiga jajaja), y mucha chamba, pero con la firme convicción de seguir mis sueños (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/04/nunca-renuncies-tus-suenos.html) y cumplir mi propósito. 

Junto con ellos viene uno de los retos más grandes que espero superar, siendo este “ebook” el medio para lograrlo: Tener la Genium X3 https://www.youtube.com/watch?v=wDv-8hrhqOg 

¿Por qué es uno de los retos más grandes? Porque esta belleza top de la tecnología en prótesis cuesta nada más y nada menos que US $100,000.00. No, no es broma, no es un error, no es una exageración… es verdura… así cuesta la gracia y la verdad que VALE LA PENA (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2013/12/cada-ano-valio-la-pena.html).

La quiero… la deseo… la anhelo… con pasión y con locura… y todos los ingresos de esta versión digital van a estar destinados a mi próximo juguete. “¿Kikín, y a cómo tu libro?”. Un sencillo casera… US $3.99 (¡Es una verdadera ganga!). Y ojo que es el precio en las plataformas virtuales, el margen que recibo varía mucho en cada uno pero digamos que en promedio es de 50%. 

“Kikín… no quiero ser “tumbalafiesta” no pero… ¿Ya sacaste la cuenta de cuantos libros tienes que vender?” No… quiero que sea sorpresa jajaja… claro ps’… soy consciente de lo que se necesita… pero que le hacemos, soy un optimista jajaja. 

Claro que esto no se va a conseguir solo ¿no? Yo no me voy a poner a vender el libro Facebook por Facebook jajaja (Así que relájense, no los voy a acosar… no tanto jajaja). Pero sí los necesito a todos ustedes. No… tranquilos, no para que lo compren (bueno si quieren comprarlo no me opongo jeje) sino para que lo promocionen. 

Si algo que leíste, te gustó, recomienda el libro. 
Si algo que leíste, te sirvió, recomienda el libro.
Si algo que leíste, te motivó, recomienda el libro.
Si algo que leíste, te inspiró, recomienda el libro.
Si algo que leíste, te ayudó, recomienda el libro.
Si algo que leíste, te encaminó, recomienda el libro. 
Si algo que leíste, te cambió, recomienda el libro.

Es lo que más pido porque obviamente es más fácil promocionar y vender por redes que en tiendas, en especial porque más rápido y fácil puedo llevar a TODO EL MUNDO de habla hispana. 

La verdad que hasta te diría que lo recomiendes solo por darme una mano pues con una prótesis así podría hacer el doble o el triple de cosas de las que ya hago ahora por ayudar a los demás. Es un medio, no un fin… pero un medio excesivamente costoso… es un depa nuevo… es un carro de lujo… es un viaje alrededor del mundo… que como todos quisiera estas cosas pero no es mi prioridad, prefiero invertirlo en eso para tener una mejor calidad de vida y poder seguir adelante con mis proyectos pues yo también soy un medio… soy el medio de un mensaje de lucha, de fortaleza, de esperanza y quiero que eso siga creciendo… y lo lograré con tu ayuda.

Puedes descargar el libro en estos links

Amazon.com

ebooks.com

iTunes

Kobo
 
Indigo
 
Mondadori
 
Scribd
 
Porrua

No se olviden de dejar sus comentarios positivos en la plataforma de descarga… ¡Estaré tomando nota! Jajaja.


¡He dicho!


Siguiente paso.- Calma calma que no panda el cúnico… no se desesperen… paciencia… cada cosa en su momento… ya vendrá la segunda edición impresa y/o la versión en inglés… pero todo a su momento, así más bonito y no me estreso jajaja


Kikin Rispa
(30 de Junio del 2016)

2 comentarios:

  1. Yay!! Ya sacaste el libro online!! Felicitaciones!! Ya lo compro!! Y ya se vende como pan caliente vas a ver que si!! ^_* -eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! Recomiendalo con tus contactos por alla... si las cosas siguen yendo bien saldra en ingles! ;)

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!