lunes, 15 de agosto de 2016

El Hombre Del Mes (Por Lo Menos Pa’ Claro)

Me llega el mensaje de una amiga y me manda esta foto jajaja:

Luego otras dos amigas también. Y es que en la edición de Agosto 2016 de la Revista “15 Minutos” de Claro, fui elegido como “El Hombre Del Mes” (por lo menos pa’ ellos lo soy jajaja)

Hace tiempo que no tenía una nota o reportaje sobre mi “ajetreada vida” (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/12/cual-es-tu-excusa.html) a nivel nacional como lo fueran en la tele o en la radio (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2013/08/el-detras-de-camaras-guerra-por-el.html), pero ahora y por primera vez en una revista (¿Ven que aún me quedan primeras veces? Jajaja http://kikin-rispa.blogspot.pe/2015/09/mi-primera-vez.html). 

No conocía esta revista y me sorprendí cuando me dijeron que tiene un tiraje de 20000 en todo el Perú. Así que bacán, habrán más personas que conozcan las aventuras de Kikín y se contagien un poco de mi buen humor y optimismo, así como conocer las actividades que hago con mi ONG, “Asociación Juvenil Generando Sonrisas”, sobre temas de inclusión de Personas con Discapacidad (https://www.facebook.com/AA.JJ.Generando.Sonrisas).

Así que si estás suscrito a Claro y te llega la revista… ¡No la botes! ¡Ahí salgo! ¡Chequéala! Jajaja. Y normal si quieres tomarle foto y hacerme propaganda en redes para que más gente lo vea. Y si quieres también la guardas y cuando me invites a tu casa te la firmo y selfie pa’l feis jajaja. 

Les dejo las fotos de la entrevista pero si quieren leer el contenido y la revista no llega a tu casa… compra la revista pe’, me dicen que se venden en quiscos. ¡Lleve se ejemplar casera!



¡He dicho! 


2x1.- Ahora, sería más “lindo” si de pasada también te compras mi libro, ¿no? Digo, como quien colabora conmigo para comprar mi prótesis biónica… así como quien no quiere la cosa, un 2x1 :P 
http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/al-ano-no-camina-navega.html 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(15 de Agosto del 2016)

1 comentario:

  1. Tú no paras! Me encanta! Y la revista la pueden encontrar también en todo los Laritza!

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!