sábado, 31 de diciembre de 2016

Una Imagen Vale Más Que Mil Medallas

“Deseo que el 2017 sea mejor que éste”. Esta frase la he escuchado y leído mucho los últimos días y para variar me puse a reflexionar en eso… ¿Realmente queremos que cada año sea mejor que el anterior? ¿O es porque consideramos que tenemos malos años y los queremos echar al olvido? 

Como todo, depende de la perspectiva de cada uno… si le preguntan a este pechito latino andino chorrillano caribeño que come papa y quinua, no deseo que el 2017 sea mejor (tampoco peor, no estoy TAN loco jajaja), solo deseo que sea otro año lleno de experiencias, de aprendizaje, de trabajo, de logros, de amor, de familia y en especial de salud… pues ya saben que ese tema siempre ha sido muy “anecdótico” para mí y es muy probable que lo siga siendo. 

Pero con todo lo bueno y lo malo de mi tema de salud, y en general lo bueno y lo malo de la vida (porque así es y ya, apechuga no más), me doy unos minutos en este día especial de Año Nuevo para postear y AGRADECER por todo lo que me ha pasado este 2016. 

Gracias por las lecciones de vida de las personas que hoy ya no nos acompañan. Si bien es cierto se extraña a esas personas que significaron tanto en tu vida, con la mayoría supe aprovechar su tiempo o por lo menos enseñanzas y afecto, y compartir momentos inolvidables que siempre quedarán en mi corazón. Gracias Don Oscar, Flavio, Sergio, tío Lucho, entre otras personas que ahora desde el cielo nos acompañan con su amor. 

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/02/mas-vale-tarde-porque-nunca-duele.html

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/05/hasta-siempre-mi-heroe-flavio.html

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/08/el-ultimo-punto-del-toro-barboza.html

Gracias por el redescubrimiento de la necesidad de seguir un camino con humildad de alumno para seguir siendo maestro; y por traer a mi vida a mi hermano sagrado. 

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/la-revelacion-de-mi-falta-de-humildad.html 

Gracias por tener lo oportunidad de llegar a más corazones a través de mi libro, ahora digital, y alcanzar a personas en todo el mundo.  

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/al-ano-no-camina-navega.html 

Gracias Achilles por la maravillosa oportunidad de participar de una carrera inclusiva en New York. 

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/07/achilles-hope-possibility.html

Gracias 15 minutos por mi primera entrevista en una revista.

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/08/el-hombre-del-mes-por-lo-menos-pa-claro.html

Gracias Cristo Moreno por el milagro; acá ya tienes un nuevo fan y fiel devoto que seguirá yendo cada octubre a acompañarte. 

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/promesa-cumplida-cristo-moreno.html

Gracias Portal del Capital Humano por permitirme escribir sobre inclusión laboral de personas con discapacidad y llevar este mensaje de “todos podemos pero algunos de forma diferente” a muchos personas que les cuesta entenderlo.

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/me-vas-hacer-caer.html

Gracias por los últimos meses llenos de trabajo en los diferentes aspectos de mi vida, y poder lograr no solo mis objetivos terrenales sino también los trascendentes.

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/yo-tambien-me-llamo-peru-pe_50.html

Gracias a aquellas personas que hacen de su vida una lucha constante y a la vez ejemplo para muchas otras, y gracias a todas las demás que lo reconocen y están dispuestas a darles una manito. 

http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/12/un-verdadero-espiritu-navideno.html

Gracias a todos por acompañarme en mis aventuras (en especial a ti “PPCP”) y no dudo que el 2017 se vendrán muchas más. ¡Feliz Año Nuevo!

¡He dicho!

Los pendientes.- El viaje a Medellín y el cierre de año… de los cuales no he escrito porque las últimas dos semanas me tomé un gran merecido descanso de mis múltiples actividades… ¡pero la próxima semana empiezo a ponerme al día!


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(31 de Diciembre del 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!