martes, 25 de abril de 2017

La Que Marca La Diferencia

Actualizando las fotos de mi fanpage (https://www.facebook.com/kikinrispaoficial/), al que ipso facto deben entrar y dejar su like jeje, me di cuenta que tenía muchas cosas pendiente de casi dos años. Y no es de sorprender pues ya conocen mi ritmo de vida, de aquí para allá, con muchos proyectos y sueños por cumplir; y todo eso con una pata… imagínense si tuviera las dos jajaja. 

Y justo en la descripción de uno de mis álbumes está reflejado lo que pienso y siento al respecto: “Vivir con una pierna y tener cáncer lo cambia todo. Pero no para mal sino para bien, pues las cosas no son malas ni buenas, depende de cómo tú las tomes. Si sigo acá es para algo y a través de lo que hago, vivo, pienso, siento, quiero demostrar que ese algo, ese propósito, es que todos comprendan que por más difícil que puedan parecer muchas cosas en la vida, nada, NADA, es imposible. Depende de ti”. En conclusión, es tu actitud frente a la vida la que marca la diferencia. 

Así que ya al día les dejo algunas fotillos de mis viajecillos de los últimos meses, pasando por Puno, luego por la playa (Lobos) y finalmente Cuzco.






Más fotos
https://www.facebook.com/pg/kikinrispaoficial/photos/?tab=album&album_id=10150867007762434 



Les dejo también el video de mi última incursión en deportes de aventura… ¡Canopy!
https://www.facebook.com/kikinrispaoficial/videos/10154206529162434/ 



Y no crean que voy solo a darme la gran vida, no señor, en todos lados y en toda situación la chamba no para. Es así que gracias a mi hermanager pude hacer una pequeña charla de motivación en Skål Cusco, organización de profesionales del turismo a nivel mundial, que promueve el turismo y la amistad a nivel global (http://skalinternationalcusco.blogspot.pe/2017/04/reunion-skal-31-de-marzo-2017.html).

Fue un momento muy grato pues la gente es espectacular, todos con muy buena vibra, muy atentos y amables, pero sobre todo convencidos de su organización y su propósito de transformar el turismo en Cusco (Y en todas partes del mundo). De verdad me dio mucho gusto compartir con ellos un poco de mi historia de vida y lo poco o mucho que he aprendido en este accidentado recorrido. Nuevamente gracias por la invitación y por la oportunidad de conocer gente que está marcando la diferencia, entre ellos el Viceministro de turismo, Roger Valencia, quien me dejó una grata impresión y la tranquilidad de saber que hay personas como él trabajando para el desarrollo del turismo en nuestro Perú.


No se compliquen la vida, disfrútenla. Para ello es importante no hacer nada que no te guste (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/07/la-teoria-del-higado.html) y por consiguiente se vuelve vital encontrar tu propósito en la vida, el cual todos tenemos, solo que normalmente nos distraemos en lo que la pareja, la familia, la sociedad, nos dice que deberíamos hacer. Sin ese propósito siempre vas a tener la sensación en tu pecho de que hagas lo que hagas, nunca estarás feliz del todo, que siempre te va a faltar algo. 

Es lógico porque estás yendo en contra de la naturaleza, en contra de la vida, en contra de tu plan maestro; y eso suele reflejarse en tu cuerpo (como cuando tienes migrañas, estrés, insomnio y no sabes por qué es), que trata de hablarte, pero que tú no escuchas. Detente, analiza, reflexiona, y evalúa si realmente el camino que estás recorriendo es el dirigido hacia tu realización personal, siendo feliz cumpliendo tu propósito de vida. 

Mastícalo. 

¡He dicho!


No entiendo.- Busca ayuda profesional. Por el momento yo no, pero a mediano plazo me voy a preparar para ello, está dentro de mis planes… de mis tantos planes… alienados a mi propósito de vida. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(25 de Abril del 2017)

1 comentario:

  1. Kikin, nos diste una linda lección de vida.. fuerza, esperanza, cada día cuenta, y cada día es una oportunidad.. dale maestro.

    roger

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!