miércoles, 12 de abril de 2017

Mission de Semana Santa

No no… no he escrito mal… Mission con doble S y sin tilde porque es el nombre del lugar donde los espero esta noche… ¿Oe qué? Les explico…

Todos sabemos lo ocurrido en media costa por lo del denominado “niño costero” y sus estragos hasta ahora duran en muchas zonas; y lo peor es que ya nos avisaron que para Agosto se volverá a repetir así que hay que actuar YA.

Con mucho gusto vi la iniciativa de amigos míos de mi ex grupo juvenil Marcha, grupo al que pertenecí en el colegio y que mantengo contacto con muy pocos de ellos pero creo que el espíritu se mantiene vigente (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2013/06/se-hace-camino-al-andar.html); quienes están organizando un evento pro fondos para nuestros amigos de Barba Blanca, Chosica, zona en la cual pasamos muchos momentos de nuestra temprana juventud. 

Entonces están todos invitados a este Karaoke party en Mission (Calle Schell 685, Miraflores), pro fondos los damnificados de esta zona. Más detalles en este link del evento https://www.facebook.com/events/787521581402414/ 

Recuerden que la Semana Santa es una fiesta de guardar, para reflexionar y entrar en contacto con Dios (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/03/toma-tu-cruz-y-siguelo.html)... Pero como son unos pecadores que prefieren la juerga y cada vez somos menos los que vivimos estos días de manera tranquila (o cuasi), por lo menos que sea una juerga solidaria, así tienen la oportunidad de redimir sus almas si quiera tomando y ayudando al prójimo jajaja. Además es miércoles y en teoría aun no es Semana Santa jeje. 

Así que ya saben, ¡vao! Tenemos la oportunidad de seguir colaborando con nuestros hermanos damnificados por los huaycos y de pasada divertirnos con Canchita y varios músicos que animarán el evento. 

A estas alturas del partido ya no puedes NO hacer nada, TIENES QUE hacer algo, con alguien, sea de esta zona o de otra, pero mucha gente lo ha perdido todo y puedes hacer tu parte… parte importante pues es responsabilidad de todos hacer algo por nuestros compatriotas… recuerda que un día podrías ser tú… 




¡He dicho!


¿Y de ahí qué?.- Voluntariado para ir y seguir ayudando a los damnificados de Barba Blanca, Chosica… interesados al embax.


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(12 de Abril del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!