sábado, 1 de julio de 2017

La Cura del Cáncer Al Alcance De Todos

Durante estos años he ido dando varias recomendaciones sobre lo que yo considero importante que uno debe tener presente cuando se enfrenta al cangrejo o tiene alguien cercano en la lucha (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2013/02/si-tienes-cangrejo-hagamoslo-chupe.html). 

Como hace poco tuve una charla de motivación muy emotiva en Aldimi, albergue de personas luchadoras (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/06/la-mejor-version.html), pues recordé que no está de más repetir algunas cosas importantes (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2013/02/ingredientes-para-el-chupe-de-cangrejo.html) y en especial compartir nueva e importante información. 

TODOS debemos evitar consumir AZÚCAR procesada, es el amigo número UNO del cáncer (http://www.saludypsicologia.com/posts/view/709/name:El-azucar-refinado-un-amigo-del-cancer). En general debemos evitar los alimentos procesados pues utilizan muchos químicos dañinos para la salud; no caigamos en la flojera y desidia del “no tengo tiempo de nada”, ni para cocinar alimentos naturales, pues para la salud siempre debe haber tiempo. Perdemos la salud, lo perdemos todo. 

Alimentémonos de comidas alcalinas y no ácidas (http://www.vivosano.org/es_ES/Informaci%C3%B3n-para-tu-salud/Persona/Nutricion-anticancer.aspx). El cáncer y todas las enfermedades se desarrollan en ambientes ácidos, lo cual son proporcionados por comidas procesadas y/o alto en grasas. Si todos los días ingieres comida chatarra y gaseosas sin duda tu cuerpo vive en un ambiente ácido; preocúpate, mucho, estas apto para tener cáncer y muchos otras enfermedades. Si tu dieta es alta en vegetales, frutas, comida natural, agua, te felicito, tu cuerpo está en un ambiente alcalino y está predispuesto a defenderte de cualquier enfermedad. Tanta razón tenían las madres de antaño cuando obligaban a sus hijos a comer todas las verduras. 

El mito del bicarbonato de sodio con limón que cura el cáncer pues… sigue siendo un mito. Es decir, no se ha comprobado que cura el cáncer pero que ayuda mucho para luchar contra él es cierto pues básicamente lo que hace es ayudar a alcalinizar el cuerpo, además de mejorar el funcionamiento del estómago y del hígado (https://mejorconsalud.com/la-cura-del-bicarbonato-de-sodio-y-el-limon/). ¿Eso no basta para empezar a tomarlo?

No solo es cuerpo, también es la mente y el espíritu (http://kikin-rispa.blogspot.com/2014/06/el-equilibrio-del-cme-hay-que-ser-paloma.html). Por esto es importante probar alternativas que atiendan tu mente y espíritu, pues también cuando esos dos se enferman termina enfermando tu cuerpo. Todo vale, todo suma. Yo he probado con Reiki, magnetoterapia y ahora homeopatía (https://www.facebook.com/CentroMedicoHomeopatiaElFaro/)… hasta el cuy me ha pasado jaja… También he rezado mucho y soy devoto del Señor de los Milagros (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/promesa-cumplida-cristo-moreno.html) y tengo claro que todo contribuye a mantener al cangrejo alejado. Hay que abrir la mente, hay que creer, somos seres integrales y así debemos vernos y atendernos, de manera holística. 

Finalmente, presten atención a este video pues todo lo que he escrito líneas arriba se encuentra mejor explicado ahí y les puede aclarar el panorama a todos ustedes, tengas o no cáncer, pues si no lo tienes, lo puedes tener, sino alguien cercano, y por eso es mejor prevenir que hacer quimios. Yo creo que este video es el mejor que he visto sobre el tema y puede evitar ésta o cualquier otra enfermedad si te tomas el tiempo de verlo con calma, investigar y preguntar. Yo sí creo en lo que dice, no porque tenga conocimientos médicos sino porque tiene lógica, la medicina alternativa (como la homeopática que estoy siguiendo) también lo apoya y porque la medicina contemporánea no tiene por qué ser dueña de la verdad (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2014/05/denle-voluntad-de-vida.html); conocemos miles de caso donde condenan a una persona a vivir unos meses y terminan viviendo varios años. ¿Por qué? Porque la medicina se ha vuelto un negocio y si no puedes comprar algo que te cure, entonces no hay cura, y eso es totalmente falso, sino la humanidad no hubiera sobrevivido más allá de cien años… y aquí estamos… aún… pero así como seguimos, ¿hasta cuanto tiempo más?


¡He dicho!


La salud primero.- No te olvides que tu cuerpo es tu única herramienta de trabajo, cuídalo, dale la importancia y respeto que se merece de manera holística; así que presta la debida atención a todo y luego compártelo. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(1 de Julio del 2017)

2 comentarios:

  1. Wohoo!! Lo máximo Kikin!!!. Si lo digo yo nadie me hace caso, pero como lo dices tú seguro todos escuchan ^_^ Haz escuchado hablar de los crudistas? Yo aprendi sobre eso en Houston: Raw food. Tal vez te motive alguno de estos videos.. es una chica de Texas que come completamente crudo. Tal vez alguna receta te interese ^_* https://www.youtube.com/watch?v=xDOfBOO96B8
    Esta es su web por si quieres saber más: http://www.fullyraw.com Suerte chikikin!!! btw.. nos mudaron de TX a CA!!! Beso!! -eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! Si espero que poco a poco la gente tome mas consciencia sobre su salud y todo empieza desde lo que comemos!

      Eliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!