jueves, 10 de agosto de 2017

El 13 De La Suerte del PPBI2017

Las últimas semanas la vida me tiene un coctel de emociones, de todo tipo, así que en verdad no quiero comentar mucho ni sobre eso ni sobre el campeonato. Prefiero simplemente empezar por felicitar a toda la selección peruana de Parabádminton por las 15 medallas obtenidas (en 13 eventos), considerando que estaban Brasil y Japón, contendores muy fuertes. ¡A RRI BA PE RÚ!

13 Medallas para Perú (Que el realidad son 15)
https://www.facebook.com/badminton.pe/posts/1944846682422143 

En mi caso ya había contado que llegué lesionado, con casi dos meses sin entrenar, así que eso me pasó factura. Sigue la pica y cólera de no haber hecho un mejor campeonato pero seguiré adelante hasta conseguir mi medalla, cueste lo que cueste. Por eso en este post solo dejo esta foto:

Esta foto representa mi partido, mi campeonato y mi vida entera. No importa la lesión, la calidad del rival, el cansancio, nada; lo único que importa es dejarlo todo en la cancha, en el campeonato, en la vida. Habré tenido un mal campeonato producto de una lesión pero nada mi quita la satisfacción de haber luchado cada punto hasta el último aliento. Hoy, mañana y siempre soy y seré así, un luchador incansable. 

¡He dicho!

Acá les dejo más fotos mías y del campeonato en general, para que vean lo que se han perdido. 

Fotos de Kikín 
https://www.facebook.com/pg/kikinrispaoficial/photos/?tab=album&album_id=10154552518042434

Fotos de bádminton Perú
https://www.facebook.com/pg/badminton.pe/photos/?tab=album&album_id=1943277865912358 

Espero que con cada campeonato haya más barra para que se escuche fuerte el ¡A RRI BA PE RÚ!

¡AHO! ¡AHO! ¡AHO!


Suena como AJU.- Es que por coincidencias de la vida este es el post 300 y al mejor estilo de la película, cabe finalizar con un el grito de estos guerreros al cual yo me uno… ¡AHO! 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(10 de agosto del 2017)

2 comentarios:

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!