martes, 12 de septiembre de 2017

Pero Regresa

Para llenar el vacío, que dejaste en la cancha regresa… Para los que no conocen la canción, ahí ta’ 

Porque así no me lo hayan dicho mis compañeros parabadmintonistas yo sé que me han extrañado (O por lo menos déjenme creer eso pe’ jajaja). Y es que estuve de descanso 4 semanas por el esguince en el tobillo (el izquierdo, antes que los “sanos” pregunten jajaja… me ha pasado jajaja); hice rehabilitación hasta con acupuntura para que el tobillo quede operativo.

Así que ya está, ya regresé a entrenar desde el viernes pasado y como si fuera poco, esta semana, ¡hay campeonato!

Así que ya saben, atención #KikinLovers, viernes y sábado salto de nuevo a las canchas… ¡No vayan! Viernes juego a las 5.45pm, 7.25pm y 8.40pm (A la cun… tres al hilo jajaja). El sábado a las 11am y 4pm (Tal vez 1pm, estén atentos a la programación http://www.tournamentsoftware.com/sport/matches.aspx?id=6E3212C2-76B2-4869-99C4-3073E2AB7E13&d=20170915)

Ya saben, espero verlos por ahí para que se ganen con jugadas como ésta (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/08/el-13-de-la-suerte-del-ppbi2017.html)


¡He dicho!

Gallo al agua.- Ah sí y el domingo estaré en el nacional de natación en el Campo de Marte así como quien no quiere la cosa… bueno si es que sobrevivo a seis partidos en dos días jajaja. 


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(12 de setiembre del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!