domingo, 1 de octubre de 2017

¡Me Voy! Pero… ¿Volveré? (Tú Sabrás Cristo Moreno)

Al parecer ya es una tradición en mí que el último trimestre del año esté cargado de actividades (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/10/agendame-pa-octubre-pe.html) para cerrar varios proyectos y dar paso a otros nuevos para el año que sigue; pero esta vez mi vida se viene con cambios tan grandes que son tan excitantes como terroríficos jajaja. 

Por eso y por mi devoción al Señor de Los Milagros (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/11/promesa-cumplida-cristo-moreno.html) es que este mes cobra un sentido muy especial y por eso quería dedicar mi primer post del mes para contarles una noticia espectacular y todos los planes que me tienen que llevar a ese desenlace y que espero y confío (con mucha fe) en que ustedes serán parte de este recorrido de los próximos meses.

¡Me voy! Cruzo “el charco”. Así es Pueblo de Perusalem, saquen los pañuelos y sóplense los mocos jaja… ¡Me voy a las Europas! Pero no a huevear, no no; me voy a estudiar. Por esta “accidentada”, anecdótica y económicamente golpeada vida que tengo, uno de mis grandes proyectos pendientes había sido hacer mi Maestría en Recursos Humanos y gracias a Dios en marzo de este año conseguí una beca parcial para estudiar en EUDE, Madrid… ¡Y olé!

Por favor “que no panda el cúnico”, no entren en crisis jajaja. Y eso que a estas alturas ya debería estar allá pero como imaginarán juntar el dinero para un año de vida fuera del país no es nada sencillo… por lo cual tuve que postergar mi matrícula que era para este octubre hasta marzo del 2018, fecha definitiva, así que…  ¡Me voy!

Sé que no es fácil imaginar sus vidas sin mí en Lima jajaja, para mí tampoco lo es; pero este proyecto es parte de las aventuras que me gustan vivir y poder estudiar fuera es una oportunidad maravillosa que no se puedes desaprovechar, así tenga que sacrificar otras cosas importantes para ello. 

Pero como ya me conocen no me gusta dejar las cosas a medias. Siempre he dicho que cuando se hace algo, se tiene que hacer bien… ¡hasta cuando sales de juerga! Jajaja. Así que más o menos ya tengo mi plan de actividades diseñado hasta el día de mi partida en marzo del 2018. Pero para llegar a ello sin duda necesito de su gentil apoyo y créanme que es muy difícil para mí pedirlo abiertamente pues estoy acostumbrado a dar; sin embargo el tamaño de estos proyectos finales que tengo, sin duda, no los puedo conseguir solo. Los necesito. Te necesito. Así que saquen su lápiz y papel porque ahí va:

6 y 7 de octubre, ¡TELETÓN! “Kikín, ¿este año vas a participar de nuevo?” Lamentablemente no pero como les digo, no puedo empezar pidiendo para mí, tengo siempre que empezar pidiendo para los que necesitan aún más que yo. Colabora varón, varona. Somos más de 30 millones de peruanos, si cada uno diera UN SOL, sería un éxito. Nada es poco, todo suma #EstaLaLuchamosJuntos

7 de octubre, salida de la procesión del Señor de los Milagros. El año pasado tuve la mejor compañía que podía haber sin embargo el destino ha querido que tomemos rumbos distintos (Sé que seguirás conmigo de corazón). Así que si alguien me quiere hacer la taba (a ésta y todas), será bienvenido. 

9 de octubre, me entregan los resultados de mi última tomografía. Con fe que todo saldrá bien. Ese día por favor, una rezadita al Cristo Moreno. 

10 de octubre, Perú clasifica al mundial. ¡Vamos con fe carajo! #Rusia2018

14 de octubre, reunión con los voluntarios de Generando Sonrisas #GENSON (https://www.facebook.com/AsociacionGenSon/). Los que quieran inscribirse están invitados (Me mandan embax). También necesitamos un community manager por si a alguien le interesa apoyar de forma voluntaria.

16 de octubre, empieza la venta de rifas de GENSON pro fondos la actividad navideña en beneficio de un grupo de niños del Hospital del Niño. Si alguien tiene algo que quiera donar para rifar, será bien recibido. #TodoSuma

27 y 28 de octubre, viaje a Arequipa por mi nueva chamba en el Minedu. No sería mala idea coordinar una charla de motivación… ahí les escribo. 

Todo octubre, mover el video de la campaña por respeto a las PCD. Voy a pedirles contactos de empresas que trabajen en recursos humanos, responsabilidad social, comunicaciones, relaciones públicas, etc. Les puedo garantizar que esta campaña será el despelote. #QuePasaContigo (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2017/08/que-pasa-contigo.html)

3 al 5 de noviembre, Copa Piura (Parabadminton)

Segunda semana de noviembre, lanzamiento de la campaña con prensa y todo. Por esas fechas también el bautizo de mi primer ahijadito Thiago "bam bam".

Tercera semana de noviembre, actividad pro fondos del Parabadminton con miras a los torneos del 2018. 

24 y 25 de noviembre, segundo viaje a Arequipa por el Minedu. 

Fines de noviembre, resultados del concurso COPE de Petroperú de mi segundo libro… ¿Cómo se llama? Espérate que lo publique pe’ jajaja.

Todo noviembre figuretismo al mango jajaja, moviendo la campaña en todos los medios posibles. Sigue la rifa también. 

Primera Semana de diciembre, charla de motivación organizada por mí. 

Segunda Semana de diciembre, la gran rifa de GENSON.

16 o 17 de diciembre, la actividad navideña en el Hospital del Niño. 

Todo diciembre, seguir moviendo la campaña hasta que lleguen fiestas para un justo descansito. 

Entre octubre y diciembre espero poder hacer varias charlas de motivación y liderazgo personal, diseñadas y dictadas por Kikín Rispa. No es porque sea yo pero realmente es una súper charla, en todas me ha ido entre muy bien hasta excelente. Aprovechen las actividades de fin de año para contratarme, les aseguro que será un éxito rotundo. Inclusive ya he armado un taller de liderazgo personal para complementar la charla. ¿Te interesa? ¡Embax!

Enero 2018, si todo sigue bien el tercer viaje de capacitación a Arequipa por el Minedu. 

Enero y febrero 2018, curso de verano en Gestión PUCP (Ojalá salga pe’)

Primeros días de marzo 2018, chau pe’. ¿Me harán alguna despedida no? jajaja. 

Del 6 al 11 de marzo 2018, abierto internacional de Parabádminton España. 

Y de ahí ya me quedo pe’… hasta… que… si Dios quiere… y ustedes colaboran… vuelvo para noviembre 2018 para el Panamericano de Parabádminton… De ahí de vuelta a estudiar… a conshienshia pe’ varón… Hasta marzo del 2019 que… regreso… tal vez… o si clasifica a Lima 2019… quien sabe… ¡Con fe!

Si pensaban que mi agenda andaba ocupada, se equivocaron… ahora sí jajaja. Como ven casi todo está fríamente calculado y el plan está mostro, pero lamentablemente como todo en esta vida, con la plata baila el mono. Voy a ser honesto, estoy aún lejos del presupuesto total que necesito, pero como ya me conocen soy muy optimista y tengo mucha fe, y creo que esta vez contaré con ustedes como ya antes lo han hecho. 

Para empezar como varias veces les he contado, aún quedan copias físicas de mi primer libro, “Kikín Rispa un luchador incansable”, en Communitas de 2 de Mayo, Ibero de Chacarilla, La Librería PUCP y yo una que otra copia; pero apúrense porque al parecer se las van a llevar para un plan lector. Sino también está la versión digital y pueden ver los links de descarga en este post http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/06/al-ano-no-camina-navega.html 

Así que ya están al tanto y desde ya les agradezco a todas las personas que directa o indirectamente vayan a colaborar con estos grandes proyectos que tengo y que como siempre todo está alineado a este gran sueño que tengo de convertirme en un expositor líder motivacional internacional para poder contar a más personas sobre mi historia de lucha y superación, y sean cada vez más quienes me digan, “gracias Kikín, me has cambiado la vida”. 

¡Me Voy! ¡Con fe! ¡He dicho! 

Sorry por ser tan larga.- La publicación digo… pero como verán, tengo hartas cosas por hacer antes de irme y quería compartirla con ustedes… y eso que no están algunas otras cosas por ser “secundarias”… como los eventos sociales que obvio nunca quedarán de lado y ahora con mayor razón pues podría ser la última vez que me vean en mucho tiempo #DramaQueen jajaja


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(1 de Octubre del 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!