viernes, 9 de marzo de 2018

¿Cuál Fue el Veredicto?

Empecé ayer la celebración de mi cumple muy movida emocionalmente. Primero negativamente por un incidente que mejor ni cuento, pero luego, positivamente, cuando salí de mi cita de constelaciones familiares (como dije que haría http://kikin-rispa.blogspot.pe/2018/03/antes-de-partir.html). Fue muy revelador, emocional, intenso, removedor… y de fondo, tranquilizador, amoroso y pacífico. Salí contento y muy removido emocionalmente, y sólo quería llegar a casa, abrazar a mamá y descansar. 

¡Pero hoy ya es viernes! ¡Y mi prótesis lo sabe! Jajaja. Así que luego del drama del jueves, pasamos a la juerga del viernes jajaja. Pero no precisamente porque vaya a armar la fiesta de viernes a domingo (mmm, tal vez jajaja), sino porque hay varios regalos bonitos que se vienen en estos días y que les voy a contar, para que compartan la alegría de mis últimas aventuras… 

Regalo 1 – La entrevista
Nooooo se la pierdaaaaannnnn… Sábado 10 de marzo, 10am, por Willax TV, programa “Medicina Extraordinaria”, ¿Quién más? Yo pe’, jajaja. ¡Primer reportaje del 2018! (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1624975100949565&id=1355832001197211) Así que atentos al canal o sino, con suerte (porque dicen que se satura la red… y más si voy a salir yo jajaja), véanlo por internet (http://willax.tv/). 

Regalo 2 – Mi segundo bebe

La cigüeña me estarán trayendo a mi segundo bebe… Bueno mil de ellos jajaja. Hoy por la tarde me traen mi segundo libro: “SUPERNOVA”. Así que como ya había avisado, vayan separando, después no quiero caras largas si se quedan sin copia porque esta vez, ¡va a volar! (No me queda de otra tampoco jajaja). Así que lápiz y papel, separen con solo S/. 25.00 so., cuenta del BCP ahorro soles, 19112191059000 (CCI 00219111219105900052); me mandan la confirmación por correo (kikerispa2003@yahoo.es) o por embax.

Regalo 3 – La presentación de mi libro

Obvio tiene que ser a lo grande, así que separen el martes 13 a las 7:30pm en el Centro Cultural de la PUCP, Av. Camino Real Nro. 1075, San Isidro. Vayan con sus amigos, pareja, padres, hijos, trampas, venecas (está de moda jaja), compañeros de trabajo, con quien quieran; ¡inviten a todos! (https://www.facebook.com/events/220187482057454/). Sí, ya se… martes 13… que miedo jajaja. Pues, cuando me dieron la fecha, me gustó… quise darle la contra a las creencias populares porque es una de las ideas base del libro… darle la contra a las convenciones sociales, así que será martes 13… Es informal, vayan relajados, si quieren se disfrazan no hay paltas jajaja. 

Regalo 4 – El veredicto

¡ME VOY CSM! ¡Me dieron la visa! ¡Saquen las chelas! Creo que este es el mejor regalo de todos… luego de patalear varios meses, por fin se hace realidad… ¡Me voy a estudiar mi maestría en Madrid! ¡Hasta la vista beivis!  ¡Adiós marginales! Jajaja. Así que pónganse las pilas porque sólo quedan tres semanitas para que disfruten de mi agradable y divertida compañía jajaja. Después no digan que no se los advertí… quien sabe y no regreso jajaja. 

¡No vayaaannn!


¡He dicho! 


¿Y la despedida?- Estoy decidiendo qué, cómo y dónde, pero por lo menos sé el cuándo… Sábado 24 de marzo… separen fecha… last call… Ese día será… ¡A PO TEÓ SI CO! #KikinUnleashed


Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(09 de Marzo del 2018)

2 comentarios:

  1. tendré el honor de esceibir algo por este post de verdas me alegro mucho por ti y por todo lo bueno que vienes pasando te lo mereces por ser una buena persona compañero y amigo te deseo lo mejor en esta nueva etapa que estarás a punto de emprender en unos días los mejores deseos y éxitos para ti siempre y como ya lo dije y siempre te estaré agradecido por tu amistad apoyo y consejos que espero poder retribuirlo de verdad de alguna manera y espero que asi mismo a pesar de la distancia no se termine esta amistad tanto conmigo como con tus amigos/familia del parabadminton nacional porque no es más que un hasta luego no es más que un breve adios jaja nos vemos más tarde en los entrenamientos kikin si es aue vas? jaja
    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. tendré el honor de escribir algo por este post de verdas me alegro mucho por ti y por todo lo bueno que vienes pasando te lo mereces por ser una buena persona compañero y amigo te deseo lo mejor en esta nueva etapa que estarás a punto de emprender en unos días los mejores deseos y éxitos para ti siempre y como ya lo dije y siempre te estaré agradecido por tu amistad apoyo y consejos que espero poder retribuirlo de verdad de alguna manera y espero que asi mismo a pesar de la distancia no se termine esta amistad tanto conmigo como con tus amigos/familia del parabadminton nacional porque no es más que un hasta luego no es más que un breve adios jaja nos vemos más tarde en los entrenamientos kikin si es aue vas? jaja
    Andrés.

    ResponderEliminar

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!