viernes, 24 de marzo de 2017

Nadie Nos Quita Lo Luchado (Fuck Cancer)

Quiero dedicar unas breves líneas a una heroína desconocida por muchos pero que para mí es un gran ejemplo de vida pues supo dar frente con buena actitud, una fuerza increíble y ánimos de acero, a esta maldita enfermedad del cangrejo en una de sus formas más malévolas, la leucemia.

Dio batalla hasta el último segundo pues ella comprendía bien, como muchos de nosotros, que vale la pena vivir y aferrarse a ella por los sueños que se tienen, al precio que sea necesario… así sea que vivir, literalmente, te cueste la vida. 

Ella batalló diariamente no sin dejar una huella profunda en otras personas que, como ella, se encontraban en la misma situación. A veces uno no sabe el impacto que tiene en la vida de los demás pero soy un convencido que cuando uno encuentra un propósito de vida claro orientado a la felicidad propia y la de los demás, no hay otro resultado posible si no el trascender de manera profunda en la vida de otros. 

Ella fue así y así será recordado por muchos, como una guerrera llena de amor, amor a los que la rodeaban, amor a la vida, amor para otros en la misma lucha; y lo sé no tanto por haber compartido momentos con ella sino por las palabras de su madre, las que quedaron grabadas en mi corazón, palabras que cuentan de una mujer que descubrió en esos meses de lucha lo que significa ser feliz y tener una misión de vida por la cual darlo todo.

Por eso yo no dudo que en los corazones de todos, por encima de la tristeza de su partida, está la admiración y el amor por esta mujer que supo ganarse con aplomo los corazones de todos los que la conocimos, por lo cual no queda más que decirle GRACIAS por ser quien fue y por dejarnos algo tan maravilloso en vida para seguir recordándola. 

Hasta pronto Carmencita… te quedas en buena compañía de mis héroes Sergio (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/08/el-ultimo-punto-del-toro-barboza.html) y Flavio (http://kikin-rispa.blogspot.pe/2016/05/hasta-siempre-mi-heroe-flavio.html), y de tantos otros héroes de carne y hueso, anónimos la gran mayoría, pero que han trascendido y cambiado la vida de muchas personas… como la mía. 


¡Hasta pronto heroína! 

Kikín Rispa
kikerispa2003@yahoo.es
(24 de Marzo del 2017)


Legado.- No dudo que pronto tendremos noticia de su legado y como siempre estaré dispuesto a apoyarlos en lo que pueda. ¿Qué será? Pues obvio, seguir en la lucha contra la leucemia (y contra todo tipo de cangrejo del mal https://www.facebook.com/apoyemosacarmen/). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es buen recibir comentarios... ayudan a seguir mejorando y a continuar escribiendo. ¡GRACIAS!